Leyani #9

Después de una larga ausencia, regresa Letras y Anillos, con energías renovada. Esperamos que puedan disfrutar con la lectura de cada uno de los artículos que han sido elaborados por el Comité de Escritores. El contenido de éste nuevo número es el siguiente:

:: Sobre la portada: “We're back in the game”.
:: Editorial
:: Especial: 25 de marzo: Día de Leer a Tolkien .
:: El Vicio Secreto: Los Nombres de los Eldar.
:: Escribiendo con Pluma: Bosque Mitago.
:: Cazador de noticias Tolkien: Tolkien y el Hobbit.
:: Paseando por la historia tras la Tierra Media: La Ecología en la obra de Tolkien - Los árboles de Arda.
:: Chamuscando papeles (humor): Viaje a la Saga Realidad.

Podrán leer el texto completo de cada artículo en el archivo PDF. Pueden descargar la versión a color o la versión para imprimir (blanco y negro)


Descargar PDF a color

Descargar PDF para imprimir (b/n)

3 comentarios:

Challs Plaza Artworks

buen trabajo amigos, el 9no boletin quedo impresionante :)

gera-kun

Simplemente felicitarlos y darles animo desde argentina... Y como miembro del ata (asociación tolkien argentina) agradecerles por tomar con tanto respeto la obra del maestro y por sobre todo darnos a conocer cosas que tal vez desconocemos u olvidamos!! Un saludo y fuerzas con ese trabajo!!!

paco11

en un momento que los foros que tuvieron tanto auge hace unos años con las pelis de jackson....es un auténtico placer ver que sigue el trabajo de los tolkiendili como vosotros...yo también he estado unos años ausente de la obra de tolkien, aunque sigo con mi colección de recopilación de su obra...y con el hobbit que se estrenará en diciembre, esperemos que los que se fueron retornen a los foros y podamos seguir hablando de tolkien y su obra...y poder debatir sobre aquellos temas que tantos debates y tanto aprendimos en su momentos...si los balrogs tenían alas, sobre tom bombadil, sobre las patas de glaurung o sobre donde están las ents-mujeres...sea como sea, un placer leeros y descubriros y os seguiré...felicidades por el trabajo y alegre de ver compartida una pasión que no se olvida nunca aunque a veces tengamos que relegarla un poco...

felicidades y un saludo

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.