Boletín #1

Por fin tengo el honor de presentarles el primer número del boletín Letras y Anillos. Por favor, sigan las instrucciones de la parte de arriba (publiquen sus comentarios en el post correspondiente para que cada escritor pueda responderles). Por cierto, en algunas computadoras (por defecto) sale el boletín muy grande.Si es así, en la parte superior encontrarán opciones para hacerlo más pequeño (lo ideal 85%).

El diseño de la portada (que pueden apreciarlo en la parte derecha de este post) es de Challs Plaza.

El contenido del boletín es el siguiente:
  • Editorial.
  • El vicio secreto: tú dices "Alda" yo digo "Galadh".
  • Escribiendo con pluma: Personajes célebres de la literatura.
  • Hojeando el libro rojo: entrevista con un dragón .
  • Visiones en el nuevo dragón verde: Milagros Inesperados (the green mile).
  • Cazador de noticias Tolkien: Beowulf, el hobbit y nacimiento de Tolkien.
  • Paseando por la historia tras la tierra media: los Celtas.
Podrán leer el texto completo de cada artículo en el archivo PDF que se encuentra en la sidebar,donde dice Boletín #1.
Saludos por parte de los miembros que forman el Comité de editores y escritores.

18 comentarios:

Rita Vera

Aiya

Quise ver el boletin pero no pude, se cierra el acrobat 8.1 cada vez que intento abrirlo.

Mostro el dibujo de Challs en la portada!

marta muhlrad

yo no tuve problema para verlo.

Sorondil

Demasiado bueno el boletín en su versión #1, felicito y admiro el esfuerzo demostrado. Realmente si nos unimos, los peruanos hacemos fuerza y garra para lograr lo que sea.

Gracias y ya pasé a escribir un post avisando de la publicación en mensión.

Anónimo

Muy precioso todo.Me gustó mucho el dibujo de la portada,Challs debe de ser un excelente dibujante.
Sólo he leído los primeros artículos así que voy a dejar algún comentario en los post respectivos,después conforme vaya leyendo me verán más seguido aquí.

Como dije estaría muy encantada de participar en la sección de piqueos..

Anónimo

Felicitaciones por su primer boletin, mas que nada he visto las peliculas del Señor de los Anillos que me gustaron mucho, la historia, el diseño, efectos especiales, el mundo fantastico que se presenta en fin tantas cosas.

Para la visualizaciòn de las paginas del boltin quizas podrian ponerlas en jpg y subirlo a traves del :

http://imageshack.us/

Yo lo utilizo cuando quiero mostrar dibujos o trabajos.

Saludos, si desean los enlazo al blog en alguna secciòn. Ya sigo entrando.

Anónimo

Muy chevere el boletín en general. He leído algunas secciones pero de hecho que lo leo todo.

G. I.

Descargando para leer con calma en casa (como si tuviera un momento de calma... bueh). Comento más cuando acabe de leerlo...

Dinorider d'Andoandor

Suilad con todos!

está bueno el boletín, yo uso un acrobat más antiguo y tampoco tuve problemas.

Vale el esfuerzo!

Rita Vera

el problema es la modernez :) muy actualizado mi acrobat pero para esto no me sirvio. Gracias Marco por el tip, por fin pude echarle un vistazo al boletin.

Alejandro Murgia

Felicitaciones por el ambicioso proyecto del boletín. ¡Que lleguemos a festejar el número 111!

Isabella

Status: Guardando en boletín en el pendrive para leerlo el fin de semana ;)

Luego les comento...

PD. Excelente portada!

M.Aldito.Arte

Hola!
ya descargue el boletin, lo he estado leyendo primero desde el principio y luego desde el final... hasta donde he llegado pues se nota que hay dedicacion y muchas ganas de hacer las cosas y eso me parece muy bien!!... los articulos interesantes...

Sigan asi!... lo sigo leyendo
El dibujo de Challs impresionante!!!... de aquellos

Sorondil

Lo que me gustaría saber es si ustedes publicarían la crítica o comentarios sobre los artículos que ustedes mismos han publicado en este excelente boletín, sería buena idea hacerlo también (al menos en este mismo blog).

Durin Bombadil

Gracias por los comentarios, ahora que puedo lñeer con mas calma los articulo, me parece chevere el de HD.
Finrod, por mi no hay problema, ponga lo comentarios que quiera.
Ya pienso en el nuevo articulo ;)

Sorondil

Hola JuanCarlos, por favor me podrías contactar por correo, no entiendo eso del premio que dices.

Anónimo

El boletín muy bueno.
Saludos a todos los chavos y chavas del boletín.
Aquí tienen a una amiga de la Sociedad Tolkiendili de México A.C.

Anónimo

El dibujo de la portada es bastante bueno.Challs debe ser un genio del dibujo.

Me ha impresionado mucho el dibujo.Sería buena idea que publique alguna nota sobre de qué trata el dibujo ,quién es el personaje que vemos, en qué se inspiró para hacerlo,cuál es la historia del personaje,es un elfo?
En fin, hay muchas cosas que deseo saber.Podría hacer un breve artículo que esté en el boletín:sería chevere.

Challs Plaza Artworks

gracias por las palabras Bryan, bueno si ya en esta semana estare mandando los datos sobre el personaje de la portada del boletin°1, y espero poder terminar a tiempo otro que estoy haciendo,verdad hasta cuando tengo plazo!? o ya fue! :(

gracias por todo me avisan eh!!!

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.