Boletín #5

Un nuevo boletín se pone en sus manos para que pueda disfrutar de la lectura de cada uno de los artículos que han sido elaborados por el Comité de Escritores. El contenido del boletín es el siguiente:

  • Editorial.Efemérides y algo más
  • El vicio secreto: Etimología de El Silmarillion
  • Escribiendo con pluma:El cine y la literatura
  • Hojeando el libro rojo: Dos medianos de cumpleaños
  • Visiones en el nuevo dragón verde: Frodo: el libro y las películas
  • Cazador de noticias Tolkien: Tolkien y el cumpleaños de Bilbo y Frodo
  • Chamuscando papeles (humor): Vidalita Chayera en tierra de Hobbits.
Podrán leer el texto completo de cada artículo en el archivo PDF que se encuentra en la sidebar (columna),donde dice Boletín #5.

3 comentarios:

Anónimo

Bien, les dejo mi primera impresión del boletín: por lo que vi en una rápida hojeada está tan bueno como siempre; he comenzado con los primeros artículos, pero cuando termine de leer todo el boletín, les dejaré mis comentarios sobre cada artículo.

Felicitaciones !

Anónimo

Todos los artículos me parecieron buenísimos; ahora que terminé de leer este número, me quedé fascindada con los artículos (muy buenos).
Ahora me toca esperar la entrega del siguiente noletín.

Felicitaciones por su trabajo.

Durin Bombadil

Bueno, respondo después de mucho tiempo, como quien dice en diferido, si bien es cierto he leído todos y cada uno de sus artículos de manera detenida, por que aquí, lejos de toda civilización – en las minas de Belegost – el tiempo se detiene y uno cree que nada sucede sobre la superficie.

Mi querida Lourdes, me gusto tu editorial, mas que nada recordando a los pequeñas medianos que siempre llevamos en nuestra memoria y corazón; espero que mas de uno habrá levantado su copa el día 2 en honor del profesor, quien de seguro debe estar disfrutando de la luz de aman ;)

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.