nuevo boletin

A usted! sí, a usted! usted, tolkiendil lector del boletin Letras y anillos! usted que no puede vivir si no lee las entrevistas a la licenciada Vidalita!Prontito volverá a leerla, mientras saborea lembas y agua del Entaguas en la presentación de su nuevo libro. ¿Dónde? en el próximo boletin Letras y anillos, claro. De qué le estoy hablando, si no? ¿Cuándo? en unos días nomás, no sea tan impaciente!
Para qué? para que usted sepa algo más sobre los simpáticos hobbits, y conozco el tema de las próximas investigaciones. ¿Que cuánto cuesta? Es gratis, como siempre! usted entra en el blog, hace click y listo. Claro, para eso tiene que entrar al blog, como ahora, pero en unos pocos días más.

Haga click, y reencuéntrese con Vidalita Chayera, la investigadora de la TM que siempre lo sorprenderá.Si puede, compre alguno de sus libros, también.¿que si son gratis? No, el boletín es gratis, los libros no. ¿que si Vidalita se lo va a dedicar?Claro, amigo, por supuesto, ¡cuántas preguntas! (uff, estos hobbits) ¡Pasen, señores!,¡ pasen y lean!!!!

6 comentarios:

Challs Plaza Artworks

jajaja!!! esa propaganda si que vende!!!! asi hasta el nieto de Tolkien entra a Leyani a leerlo!!!

Go Vidalita!!!

marta muhlrad

Vea jovencito, los cientificos debemos estar muy actualizados, y por eso hemos contratado expertos en marketing, para difundir nuestra ciencia en todos los ámbitos. Si ese señor y su abuelo quieren leernos, enhorabuena, y si compran el libro estaré encantada de dedicárselos.

lic. Vidalita, con la boca llena

Anónimo

Dra Vidalita me encantaria que usted resolviera algunas de mis dudas terramediaticas. La verdad es que estoy desesperada y no se que hacer mi hobbit preferido dice que quiere afeitarse los pies y que se ha vuelto metrosexual...

Ayudenos!!!

marta muhlrad

Desesperada:

usted ha incurrido en un error étnico. el joven en cuestion no es un hobbit, sino un elfo.póngase contenta, ya que su pareja vivirá muchos años, y tal vez provenga de una estirpe distinguida.ademas, no necesita pasarse largas horas en la cocina, ya que los elfos son austeros y casi podíamos decir q viven del aire.
le aconssejo q no se pierda nuestra próxima entrega, en donde responderé preguntas acerca de mi visita a tierras de elfos, precisamente.
y ahora la dejo, estoy probándme un vestido color plata muy bonito, pero q me queda 3 talles más chico.culpa de la dieta hobbit, claro! sálvarte a tiempo.

atte, Vidalita (no tengo nada q poneeeeermeeeee!)

Durin Bombadil

Marta, genial tu ultimo articulo... la profesorra Vidalita, siempre me causa gracia y me recuerda que para algunos es bueno recordar como debe vivir un Hobbit, en paz y tranquilidad.

Buscaba y no encontraba, el articulo sobre los elfos que juegan rol ;)

marta muhlrad

muy prontito, si todo va bien, habrá informacion sobre los elfos. no sé si sobre los q juegan rol pero sí sobre los q cuentan historias y cocinan lembas diet.;-)

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.