Boletín #6

Un nuevo boletín se pone en sus manos para que pueda disfrutar de la lectura de cada uno de los artículos que han sido elaborados por el Comité de Escritores. El contenido del boletín es el siguiente:

  • Editorial.
  • El vicio secreto: La shibboleth de Tolkien
  • Escribiendo con pluma:Lugares literarios:Gondor.
  • Hojeando el libro rojo: La comunidad del anillo el final.
  • Cazador de noticias Tolkien:Tolkien y últimas noticias sobre la película de el Hobbit
  • Paseando por la historia tras la Tierra Media:De regreso al camino
  • Chamuscando papeles (humor): Vidalita Chayera en tierra de Elfos.
Podrán leer el texto completo de cada artículo en el archivo PDF que se encuentra en la sidebar (columna) ,donde dice Boletín #6.

8 comentarios:

Anónimo

Me parecieron muy buenos los artículos. Bueno, creo que escribiré mis comentarios aquí porque no veo los post sobre cada artículo.

Anónimo

- El dibujo de portada me gustó muchísimo; no sé aún de que trata pero me parece que son los miembros de la comunidad leyendo algo ¿podría ser el libro rojo?¿o tal vez el Leyani? no estoy segura.

Anónimo

- El editorial con un mensaje muy navideño y muy emotivo, como siempre.

Anónimo

- El artículo linguístico me pareció muy interesante ya que nunca había oído nada sobre la shibboleth.

Anónimo

- El artículo literario me encantó; un viaje por la historia de Gondor, guauu. Claro, tengo algunas preguntas que las enviaré al correo que aparece en el boletín.

Anónimo

- El artículo de hojeando el libro rojo, también me gustó mucho aunque me da cierta tristeza que la comunidad se haya disuelto .

Anónimo

- El artículo de cazador de noticias cumplio su misión, como siempre, que es informar; espero ver pronto la pela de El Hobbit.

Anónimo

- El artículo de historia tras la tierra media me mantuvo muy entretenida; hablaba de temas que yo ni me había imaginado; estaba muy bueno.

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.