Boletín # 3

Un nuevo boletín se pone en sus manos para que pueda disfrutar de la lectura de cada uno de los artículos que han sido elaborados por el Comité de Escritores.

El contenido del boletín es el siguiente:



  • Editorial: Sobre lo común que es que te vean raro en una tienda de juegos de rol
  • El vicio secreto: Las etimologías: el diccionario que no es diccionario
  • Escribiendo con pluma: Literaturas del antiguo oriente
  • Hojeando el libro rojo: Un rey se revela
  • Visiones en el nuevo dragón verde: Guillermo del Toro.
  • Cazador de noticias Tolkien: Leyani, Tolkien, el Hobbit y mucho más
  • Paseando por la historia tras la tierra media: El pueblo celta
  • Piqueos.
  • Chamuscando papeles (humor): Vidalita Chayera en tierra de Ents.

Podrán leer el texto completo de cada artículo en el archivo PDF que se encuentra en la sidebar (columna),donde dice Boletín #3.

6 comentarios:

Anónimo

Holas, soy Ramiro, del Smial de Arequipa.

Me descargué el boletín y me pareció chevere.

Saludos al equipo.

Anónimo

Felicitaciones por el trabajo.

El boletín quedó muy bonito y los artículos son muy interesantes.

Anónimo

Con cada entrega nueva, se superan. Mis felicitaciones al equipo del boletín.

Los artículos, muy buenos. Ya me daré algún tiempito para dejar todos mis comentarios sobre cada artículo.

Saludos a todos
Mariana,miembro de la Sociedad Tolkiendili de México.

Dinorider d'Andoandor

me lo bajé y muy bueno, me hizo reir la "naturalista" que se volvió éntica

Anónimo

El bol´tín está genial: me encanta la estructura de los artículos.

El editorial me pareció muy interesante.

Saludos a todos.

Anónimo

Felicitaciones a todo el equipo (editores y escritores).Es un gusto poder trabajar con ustedes en la entrega de cada nuevo boletín :)

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.