"Escribiendo con Pluma"

Como nos refiere su autora,"En cuanto a mi sección, tratará sobre literatura:artículos sobre análisis de libros pero también habrán artículos sobre cosas singulares en la literatura y algunos reportajes, que serán muy variados.

Por ejemplo, el artículo que estoy preparando
(para este primer boletín),es acerca de los "personajes clásicos de la literatura".Estoy analizando varias obras al mismo tiempo para determinar personajes que son clave en la literatura,como Ulises,Fausto,etc.

El siguiente reportaje (para la segunda edición del boletín), será sobre el análisis de una obra en concreto.En cuanto al nombre de la sección,se llamará "Escribiendo con Pluma
".
La seccion "Escribiendo con Pluma" está a cargo de Jéssica C. "Fanuilos"

10 comentarios:

Anónimo

Me encantan los libros. Espero poder leer la sección,y leer los reportajes y los análisis sobre los libros. Por cierto,¿cuándo sale el boletín?

Jéssica YK

Espero que te guste la sección. Si deseas algún reportaje en especial, dímelo y lo hago.

En cuanto a la publicación,sólo te puedo decir que falta poco. Espero leerte seguido y ver tus comentarios sobre el artículo.

Anónimo

Muy chevere el artículo.Preciso y se nota que hubo un gran trabajo de leída . Voy a hacerte caso en lo de los libros recomendados.
Por cierto,si se puede saber,sobre qué tratará el siguiente artículo. Me muero de ganas por leerlo.

Saludos .

Durin Bombadil

Jessi, como veran con el tiempo, mis aficiones literarias van mas por campo de la ciencia ficción, la aventura y la fantasia, pero debo reconocer que el drama ha influenciado durante años la literatura. Chevere tu articulo, pero estoy seguro que la fuente es inagotable.
PD: merecido reconocimiento a Flaubert

Anónimo

Un artículo interesante. Yo he leído algunos de los libros donde aparecen estos personajes pero voy a leer los que me faltan y,claro, los libros que has recomendado.

Anónimo

Graciela:Muchas gracias por tus cometarios y,la verdad,es que tuve que leer varios libros para sacar una síntesis de cada personaje.Y espero tus comentarios cuando leas los libros recomendados (son muy buenos).
En cuanto al nuevo artículo,pues más adelante les diré de qué tratará (aún lo estoy decidiendo).

Durin : Yo pienso que no hay género literario malo,pero cada uno tiene un género favorito o predilecto ,por diversas razones;cada corriente literaria tiene su lado bueno (y malo) y considero que es muy entretenido leer libros de diferentes géneros,alternar(te lo recomiendo).
En cuanto a Flaubert,creo que lo merecía.

Bryan:Buena decisión y espero que puedas captar la "personalidad" de cada personaje en su contexto.

Gracias por los comentarios.

Vórima Varyantar Tuk

Hola!
creo que tu articulo por ser el primero esta bien, da una vision de lo que quieres hacer de tu sección.
Para mi gusto toco muy por encima a cada personaje, lo bacan seria que en adelante profundizes mas en cada uno, que sea un poco mas extenso, asi el lector podra familiarizarse con los personajes y seguro les dara curiosidad leer la obra.
Un abrazo!

Anónimo

Como dije en mi primer comentario,me encantan los libros.
Tu sección me ha parecido chevere y el artículo excedió mis espectativas.

Una visión panorámica de cada personaje (ya tengo ganas de leer los libros donde aparecen),porque si nos dieras todo lo relacionado con los personajes,¿para qué leeríamos si ya sabemos todo sobre ellos? La cuestión es despertar la curiosidad y me parece que tu artículo lo logra.

Interesantísimo y el que más me ha gustado hasta ahora (aunque me faltan leer dos artículos más).

Anónimo

Me gustó el artículo,muy entretenido y sobre todo entendible.
Mariana ,desde México

Durin Bombadil

Si biene es cierto debo aceptar que las similitudes saltan a la vista, en mi humilde parecer no hay punto de comparacion entre el mediano Frodo y el aprendiz de mago Harry :P
Hay conceptos, que influyeron de uno en el otro, no similitudes.
Soy Tolkiendil hasta la medula, jeje

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.