Boletín # 4

Un nuevo boletín se pone en sus manos para que pueda disfrutar de la lectura de cada uno de los artículos que han sido elaborados por el Comité de Escritores.El contenido del boletín es el siguiente:
  • Editorial: ¿Algún micro va a La Tierra Media?
  • El vicio secreto: Las fuentes del vicio.
  • Escribiendo con pluma: Lev Tolstoi: sediento de perfección
  • Hojeando el libro rojo: Regreso a la Comarca: Cuatro viajeros vuelven a casa
  • Visiones en el nuevo dragón verde: La película doble de Eastwood/ Las vacaciones de Mr. Bean
  • Cazador de noticias Tolkien: Leyani, Tolkien, el Hobbit y mucho más
  • Piqueos
  • Chamuscando papeles (humor): Vidalita Chayera en tierra de Mortales.

  • Podrán leer el texto completo de cada artículo en el archivo PDF que se encuentra en la sidebar (columna),donde dice Boletín #4.

    5 comentarios:

    Anónimo

    Bueno, en general el boletin esta interesante, de hecho y siendo de la STP los temas deberian estar mucho mas orientados a la obra del Profesor, analizarla, ver sus influencias en las distintas ramas de expresion. Evitar errores ortograficos, los peruanismos y los anglocismos y sobretodo evitar el metodo copy/paste.

    En general el boletin esta bien, pero podria ser y estar mucho mejor, no?

    Hernán Villalta

    Ultimamente la STP no hace mucho, es mejor decir... casi nada, así que este boletín es un oasis en el desierto.

    Felicidades :D

    Anónimo

    Elaborar un boletín no es una tarea fácil, y felicito a todo el grupo que elabora y edita Letras y Anillos, es muy bueno.

    Desde el primer boletín los artículos de Hector Danniel sobre lenguas de Tolkien me encantan, están muy bien escritas y son dinámicas.

    Coincido con Aldo en relación a pulir el lenguaje y el estilo. En realidad hay algunos párrafos o partes que pueden llegar a ser un tanto colegiales o excesivamente biográficos.

    Me encantaría que incluyeran algo sobre ilustradores y mitología presente en la obra del Profe.

    Nuevamente, Felicitaciones.

    Anónimo

    Interesante el boletín. Primera vez que lo leo y esta entretenido. Lo del micro a la tierra media me hiso arrastrar de risa, no por las reflexiones de la escritora sino por que me hiso alucinar una combi a la entrada a mordor (también conocida como puente nuevo) siendo detenida por los sereNAZGUL. jejeje buen trabajo aunque aun tienen para mejorar. Mis felicitaciones al dibujante de la portada.

    Anónimo

    Me gustaron los articulos, en especial el de nuestra hobbit amiga ;)
    Siempre he preferido las pelicula que imprimen una huella en el expectador, y si es el gran Eastwood quien lo hace mejor; a mi parecer, ambas se complementan, mostrando dos caras, muy crudas por cierto, de la misma moneda.

    No creo que podamos publicar a tiempo un boletin especial para el aniversrio del cumple de Bilbo y frodo, pero la intención queda, y sabemos todos que nuestros medianos amigos no se molestarian si brindamos en su honor ;)

    Déjanos tus comentarios

    Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.