Universo de magia y fantasía

En el primer artículo, habíamos indicado que para evitar la monotonía, se escribirán artículos muy variados sobre algunos acontecimientos singulares en la literatura y reportajes, relacionándolos con los libros.

Por ello, en este segundo artículo hablaremos sobre un libro en particular, o mejor dicho, de una saga de libros que son bastante interesantes.Me refiero a La Materia Oscura de Philip Pullman.
Espero que les agrade el artículo y que despierte el ánimo de leer los libros.

3 comentarios:

Anónimo

Qué chevere el artículo. Puedo encontrar todo lo que necesito en un sólo artículo (síntesis de los libros, vida del autor, términos,etc).

Te felicito, el artículo tiene lo necesario...Y ya me voy a comprar los libros :)

Saludos

Anónimo

Mis felicitaciones; el artículo, muy bonito.

A ver si tengo dinero para comprarme los libros...Porque si no, tendré que esperar a que me los regalen en Navidad :(

Vórima Varyantar Tuk

Hola!
Lei tu articulo hasta terminar lo que correspondia a Luces del norte pues habia visto la pelicula, tengo los 3 libros pero aun no he podido leerlos asi que, solo lei hasta esa parte.
Tambien estuvo interesante la reseña que haces sobre el escritor. Hay formas de comentar libros sin contar lo que pasa, es decir sin los hechos, y esto creo que despierta el interes y la curiosidad para leer la obra; se que comentar de esta manera es un poco mas dificil pero creo que vale la pena intentarlo.
Felicitaciones por tu seccion!

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.