Portada del segundo boletin

HEIAN ALDARION


Heian es residente del Plano de las Fatas o hadas es muy parecido a un elfo aunque las fatas tienen rasgos mas afilados y estilizados y poseen alas de mariposas o libélulas , es un guerrero formidable, sobreviviente de la guerra de sangre, el ayudo personalmente a que la victoria en el plano material se lograra, lucho hasta casi morir al lado de Rercalee Ultrinan defendiendo el bosque de los elfos cuando los Trolls y Balrogs ya lo habían tomado como suyo, ayudo a defender el gran salón de los Enanos junto a Durbar Stoneshield. Contra los Elfos oscuros “Drows” y los Orcos de Krustak.


Salvo a su Rey de las garras de uno de los ciervos de El Vil. Fue honrado por la mismísima Diosa de los Dragones Cromáticos “Tiamat” luego que su canto apaciguara a cada uno de las grandes sierpes de color Azul, Verde, Negro, Blanco, y por ultimo la gran sierpe de color Rojo. Y le fue entregada “La Espada de Señorío Draconico” por la misma Tiamat.


Fue portador de una misteriosa enfermedad en la segunda guerra, pero no murió y pudo luchar por su reino una vez más.

(Este personaje fue dibujado por mi, Challs Jhonathan Plaza Madueño pero las descripciones me fueron dadas por un amigo mío con el que jugamos juegos de rol, el cual era el que creó y jugó al personaje.)
Challs Plaza.

0 comentarios:

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.