Humor desde las tierras del Sur

Habrá desde el próximo número del boletín, algo de humor, por lo que consideramos necesario aclarar que, a quienes esta sección no les cause gracia, se les devolverá su dinero.(¿Cómo? ¿que era gratuito? Demonios, ¿a quién le di entonces lo que llevaba en mis alforjas?)

¡No dejen de leer esta sección, y cuidado con los salteadores de caminos!

N.A.

5 comentarios:

Anónimo

Creo que el boletín va mejorando. Seguro que la sección de Humor estará muy buena!!!
Suerte Marta

Durin Bombadil

Siempre las bromas y chanzas entre los habitantes de la Tierra Media, trae un recuerdo de tiempos felices.

Rita Vera

Dra Vidalita, me considero admiradora de su trabajo por el gran desconocimiento que existe de las demas razas de la tierra media, todo por el "elfocentrismo" y en "hobbitcentrismo" sus fans esperamos no solo reportes de enanos sino tambien de las demas razas y pueblos.

marta muhlrad

Doña Cristania, agradezco su interés, y le comento de paso que también me dedico a investigar pueblos de la saga realidad y sus extrañísimas costumbres, como la del ritual del "mate" en zonas sureñas; y la no menos curiosa costumbre de cocinar el pescado con limón en lugar de ponerlo al fuego, (como Eru manda), hábito éste practicado en tierras que usted conoce muy bien, así como los mil usos de esa capa llamada "poncho" que visten por aquellas latitudes.

la saluda atte.
Vidalita

Vórima Varyantar Tuk

Hola!
muy buena la seccion! el ingrediente justo para terminar la lectura con una gran sonrisa.
Tal vez lo unico que se podria mejorar seria con expresiones mas estandar, por ejemplo el nombre de la arqueologa aca en Peru no nos dice nada, pero creo que en Argentina si tiene un significado divertido.
Las ilustraciones tambien estan lindas! Sigue asi!

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.