Eldarion hijo de Aragorn Rey de Gondor, heredero de Isildur



Bueno me gusto mucho este trabajo, sencillo, lo hice inspirándome en la sucesión de reyes, sobre el hijo de Aragorn y Arwen, Eldarion ya de joven, junto a un elfo y enano que me invente, conmemorando la amistad entre su Padre el "Rey de Gondor",Legolas Príncipe elfico y Gimli hijo de Gloin, desconozco si se quedaron elfos después de la tercera edad, me imagino que si y tal vez se fueron a vivir a Gondor junto con Arwen, y con el tiempo algunas caravanas de enanos deben haber ido a visitar al Rey de Gondor, donde deben haber hecho muy buenos amigos de esta noble raza..

sin mas que decir espero que les guste este trabajo, no fueron horas de insomnio pero, me costo trabajo tratar de plasmar el rostros del nuevo heredero de Isildor, y tratar de darle un aire elegante, como sus antepasados elficos, y un parecido a su padre, relacionandolo con el actor Viggo Mortensen que hizo el papel Aragorn.

*todas las criticas son bien recibidas!



(La realización artística de este personaje fue tomada de los pocos fragmentos que se narran en la obra del Sr. J.R.R Tolkien, y fue plasmado por Challs Jhonathan Plaza Madueño.)

6 comentarios:

Anónimo

Guauuu, la historia del dibujo me parece increíble: debes de tener mucha imaginación para dibujar elfos, enanos.

Tu dibujo está muy bueno.

Saludos.

Ramiro, del Smial de Arequipa.

Anónimo

Digno dibujo para enmarcarlo en un cuadro y colgarlo en la sala...El dibujo es muy bueno: representa solemnidad y la unión de tres razas.Excelente.

Por cierto, sería bueno que también dibujaras algún hobbit...Viendo tu talento, seguro que te saldrá bien el dibujo.

Rita Vera

Me parece que tu dibujo es demasiado "etereo" para encarnar al segundo rey de los hombres, demasiado "elfico", no le encuentro el caracter humano de su padre ni el amor que se ve en otros dunedain por Minas Tirith

VVGC

Hola!
Me gusta mucho la identificacion que tienes con la historia de Minas Tirith, el hecho que un sentimiento de simpatia hacia los personajes te halla llevado a plasmar este dibujo. Tienes un don, dibujar es una gran cosa, algo para mi totalmente negado y por ello me encanta ver dibujos "con corazon" como este. Felicidades!

Anónimo

Es interesante ver que puedas dibujar algo que no viste: usas tu imaginación para crearlo y éso me parece sorprendente.

Muy buen trabajo.

Anónimo

tu dibujo esta muy bueno, me gustaria tambien dibujar de esa manera. yop tambien tengo un par dibujos de elfas (dibujar a hombres me es dificil) sigue asi, espero que nos sigas mostrando tu arte. Delia Elanor

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.