Boletín # 8

Un nuevo boletín se pone en sus manos para que puedan disfrutar con la lectura de cada uno de los artículos que han sido elaborados por el Comité de Escritores. El contenido del boletín es el siguiente:

  • Editorial.
  • El vicio secreto: Sociedades Tolkien-Unirse para disfrutar
  • Escribiendo con pluma:Cornelia Funke: Corazón de tinta.
  • Visones en el nuevo Dragón Verde:Los demonios de Claudia Llosa.
  • Cazador de noticias Tolkien:El Hobbit, concurso y libros.
  • Paseando por la historia tras la Tierra Media: Los Vikingos.
  • Piqueos: Artículos variados.
  • Chamuscando papeles (humor): Vidalita Chayera en Rohan.
Podrán leer el texto completo de cada artículo en el archivo PDF que se encuentra en la sidebar (columna) ,donde dice Boletín #8.

5 comentarios:

marta muhlrad

aunque ya lo dije en forma mas privada, no puedo dejar de reafirmarlo en publico: me encanta el dibujo de tapa, las figuras son muy bellas y trasmiten un clima de relax,la sensacion de q esas criaturas estan sumergidas en un ámbito donde el tiempo transcurre de otra manera.a ver cuándo tenemos un album de ilustraciones de challs, para los amantes de la imagen, como yo.:)

Jéssica YK

Tanto el dibujo de portada como los artículos se ven muy buenos; ahora a leerlos :)

G

Entré a su blog de pura casualidad, gracias a un enlace que había en el blog Diversas y variadas. Y fue una bendita casualidad.
Acabo de terminar de leer este boletín y los artículos me encantaron.
Están muy entretenidos y sobretodo hay variedad. También el dibujo de la tapa, me encanta. Felicitaciones al que lo dibujó :)

Ahora, me toca imprimir todos los boletínes.

Besos

squirrel

Como siempre muy bueno; me encantan todos los artículos pero sobretodo los de Vidalita.

Muy bueno.

Felicitaciones a todos!

Adrián Aratan

Felicitaciones a todo el grupo por este nuevo boletín

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.