chamuscando papeles

Sí!! hasta fin de año no vamos a dejarlos tranquilos. Porque la ciencia nunca se detiene. Porque el avance del conocimiento es lo primero y principal (aunque los hobbits dicen que lo primero es comer).

Sépalo todo acerca de los Primeros Nacidos. Esas bellas criaturasa que parecen vivir del aire, que no duermen ni transpiran, ni se ensucian la vestimenta.Los que dieron tanto que hablar e hicieron correr tanta tinta con sus increibles historias familiares.Sí!! en este número del boletin, la licenciada Vidalita los asombrará aun más con el relato de su visita a tierras de elfos. Donde aprendió a escuchar atentamente durante horas ,y no aprendió a disparar con arco y flechas. Donde empezó a  apreciar el valor de tener los pies en la tierra...¡Donde adelagazó catorce kilos!
No se pierdan el próximo artículo sobre la vida y costumbres de los elfos, esas etéreas criaturas que nunca olvidan y casi nunca mueren.

Muy pronto! El mejor  regalito para esta Navidad.

5 comentarios:

Anónimo

Seguro va a estar bueno; por cierto, leí tus anteriores artículos y no me saqué tiempito para comentar, pero realmente me entretienen y son muy buenos.

Felicitaciones y espero tener pronto entre mis manos un nuevo Leyani :)

marta muhlrad

ya llega, ya llega! está a punto de salir del horno...y muchas gracias por tus comentarios.

Anónimo

- El artículo de chamuscando papeles me pareció muy lindo y divertido a la vez...Una nueva visión de los elfos.

marta muhlrad

gracias squirrel por tomarte el trabajo de comentar todos los articulos del boletin.

Rita Vera

lo unico que falto fueron los comentarios de Bellaflor sobre la moda en Aman!

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.