Conociendo algo de Guillermo del Toro - Visiones en el nuevo Dragón Verde

Como todos sabemos Guillermo del Toro será el Director de las peliculas de El Hobbit, por ello creí conveniente hacer un resumen sobre su trabajo así como darles a conocer algunos aspectos de su vida personal. Cada quien podrá sacar sus conclusiones sobre que esperar de las películas.

6 comentarios:

Anónimo

El artículo, muy bueno. Un resumen excelente de la filmografía de Del Toro y de su vida.
No me imaginaba la cantidad de films que tenía .Mi mente sólo llegaba a partir de El laberinto del Funo, pero creo que me animaré a ver algo más de su trabajo, y sobretodo, que va a dirigir el Hobbit.

Felicitaciones por tu trabajo.

Mariana, de la Sociedad Tolkiendili de México.

Rita Vera

Buen resumen de la filmografia de Guillermo del Toro, buen trabajo Vilma

VVGC

Hola Mariana!
que lindo que alguien comente desde Mexico que es la patria del Director elegido para la pelicula. Me alegra que este articulo te halla dado mas informacion sobre Del Toro, pienso que es un gran cineasta y espero que su obra con El Hobbit este al nivel de El Laberinto del Fauno que fue buenisima.
Gracias por comentar, no sabes como motiva para seguir adelante!

VVGC

Hola Cristania!
siempre es bueno recibir tus comentarios, pues se que no los das "gratis" por ello leerlo es muy especial para mi. Gracias amiga!

Anónimo

Tu artículo me gustó mucho. Me hizo pensar que siempre es necesario averiguar algo de la persona que dirige la película, ya que muchas veces pasa, en cierta forma, desapercibido.

Ahora me fijaré más en la trayectoria de los directores de película.

Felicitaciones por el artículo.

Durin Bombadil

Respecto a tu último articulo, me intereso bastante como enfocaste el asunto de la edad de Frodo, pues es un punto importante que no se tuvo en cuenta.
Otro aspecto que esa diferencia de edad afecta es la gran amistad que une a Frodo y Sam, que en la pelicula no se pudo vislumbrar bien, felicidades :)

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.