El origen del Elfo de portada.

RIMDGARD ULTRINAN MALLA

Bueno es el segundo personaje con el que jugué D&D y el mas querido, pero ya era fanático de las obras del sensei Tolkien, muchísimo antes.

Rimdgard nació hace mas de 8 años de tanto jugar D&D no se me antojaba ninguna de las razas comunes, así que no sabia porque decidirme, para esto tengo un amigo que por esos tiempos me contaba hazañas de un popular elfo oscuro llamado Drizt do Urden. De las novelas de R.A SALVATORE. Gran escritor, les juro que cuando escuchaba hablar de aquel elfo me emocionaba, pero bueno no quería un elfo que solo se conformara con vivir tranquilo en el mundo de la superficie y que la gente se de cuenta que el era bueno, y demostrar que no era nada parecido a su predecesora raza, se sabe que los elfos oscuros de D&D son sádica mente malvados, gozan al ver el dolor ajeno, les encanta la matanza, incluso entre los miembros de su propia familia.

Pero vallamos en orden,y ruego, con que sea totalmente breve…

Rimdgard ( en ese entonces llamado Omereth) huyó de su terrorífica ciudad natal después de ser esclavizado nuevamente por otro mercenario drow, conoció a un party integrado por 2 enanos, 2 elfos, 4 hombres, y bueno tuve que disfrazarme mágicamente de un elfo para pasar desapercibido hasta que lo descubrieron y quisieron matarlo simplemente por su origen, y no por sus actos pero los ayudo a luchar contra un Behir, una criatura como un dragón pero de 10 patas. Tuvo muchas aventuras con ellos y por uno de ellos volvió a bajar a su ciudad natal llamada Aracnekante a rescatara un elfo de ese grupo que había sido capturado, luego de eso se trajo consigo a 4 drows más, el mas viejo era Kendaer el cual eh publicado su dibujo en mi galería de Boletín Tolkien, el segundo era Dhir, mi mejor amigo, Raster, al cual quería como un hermano menor y por ultimo Rercalee una guerrera drow, hermosa y mortífera al mismo tiempo logro hacer que los 3 últimos se enamoraran de la vida en la superficie hasta que llegaron al Plano de las hadas en el cual conocimos a Heian y se convirtió en un gran amigo nuestro, también esta su dibujo colgado. Luego regresamos pasamos por muchas guerras murieron muchos amigos tuvo a una hija, y le fue robada, perdió el brazo derecho en una pelea, perdio a su esposa Rercalee… su mundo se volvió oscuro fuimos exiliados de toda existencia hasta que los encontraron 245 años después cuando ya era muy tarde.

Su hija ya no me conocía y fue criada y entrenada por los mejores maestros de armas de la ciudad de la cual había escapado, tanto era su amor por su familia, por sus amigos y su Diosa Eelistreey, que bajo hasta el mismo Hades para traer de vuelta a su esposa, y por ese acto El Señor Hades Los condeno a que cualquiera de los 2 que muera primero por mas bueno o heroico que haya sido en vida, vendrá a su mundo a pagar por haberse “robado” la vida de su esposa…y acepto, los Dioses cayeron en desgracia y esos simples mortales fueron los que los salvaron, lucharon contra el Vil el que una vez fue mortal y premiado como Campeón de los Dioses. La fidelidad de Rimdgard hacia su Diosa tuvo sus meritos. El tuvo la oportunidad de luchar con uno de los 7 Dioses Viles, gracias a que él y sus amigos ya habían rescatado a muchos Dioses Olímpicos y Nórdicos, a los Sendarines (Dioses Elficos) y los Dioses Enanos, y a su Diosa Eelistreey , esta ultima le concedió su esencia divina por un instante, y así pudo vencer a ese Dios Vil, pero también fue su final, porque se le concedió el don de morir cuando él lo elija, y fue entonces que murió por amor a su esposa, para que no sea llevada al Hades nuevamente, por amor a su hija y su Diosa.

Gracias a esto su raza, la cual él quería llevar y restablecer nuevamente a los ojos de los elfos de la superficie, fue aceptada nuevamente por los Sendarines, se le dieron muchos honores, y a su raza o específicamente a los devotos de su Diosa y los Sendarines se les concedió nuevamente el don de la inmortalidad, ya que los elfos oscuros lo perdieron cuando cayeron al abismo con su sádica Diosa.

Espero que les haya gustado un poquito aunque sea, esa historia duro 8 años, este año siguió ya que mi amigo que es DM, llegó para continuarla ,pero esa es otra historia, espero que al tratar de hacerla breve, no la haya hecho confusa.

(este personaje fue totalmente creado por mi, Challs Jhonathan Plaza Madueño y los relatos y demás personajes fueron creador por amigos que disfrutamos de jugar aventuras de rol en un mundo miscelaneo y tratamos de adaptar lo que era conveniente.)

Espero que no haya sido muy larga!

Gracias

Atte

Challs Plaza.

Rimdgard Ultrinan Malla.

2 comentarios:

Anónimo

qiero saber como son las iniciales de
S;:F;M;J
graciassss
t djo mi correo asi me lo mandas ai de ultima
larosarina77@hotmail.com
y mi fotolog
www.fotolog.com/histeriiqisima
gracias

Anónimo

aaaa en elfooo las iniciales

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.