"Visiones en el Nuevo Dragón Verde"

Sobre el contenido de esta sección,la autora nos dice: "En esta sección tratare de películas de diversos géneros, películas que me parecieron buenas y malas y en lo posible si existe un libro en el que se basó haré algunos paralelos."
La sección "Visiones en el Nuevo Dragón Verde" está a cargo de Vilma "Vórima Varyantar Tuk"

8 comentarios:

Anónimo

Me gusta mucho ver películas ,de todo género. Seguro que disfrutaré leyendo los artículos de tu sección y claro tmbién los otros.
Una pregunta,¿cuándo se publicaré el primer número del boletín?

Vórima Varyantar Tuk

Hola!
Espero que la sección este a la altura de lo que esperas. Yo voy al cine entre 1 y 3 veces por semana, es mi vicio.
Creo que el Boletin sera una buena forma de difundir a la STP y su trabajo. Espero que ya este saliendo entre esta y la otra semana. Estare al tanto!

Durin Bombadil

Mi querida Doncella elfica, tambien he visto la pelicula, y tienes razon al recordarla si en especial.
Una pelicula muy conmovedora, de esas que llevan la magia en si; me gusto en especial la escena cuando cura a la esposa del Alcaide.

Anónimo

Una buena sinopsis de la palícula.Tu artículo ha hecho que me den ganas de mirar la película.
No sé si me puedas decir cuánto dura para así poder ver qué día la veo.

Saludos.

Vórima Varyantar Tuk

Hola Durin!
jeje, bueno no soy doncella elfica, solo una hobbit :D
Esta es una de esas peliculas que no se olvidan una ves vistas. Una pelicula que se puede ver varias veces y encontrarle cada vez detalles o significados nuevos, o simplemente disfritar de verla de nuevo. Me gusta por que tiene un ambiente magico pero sordido a la vez, triste pero con algo de esperanza y magia, realmente hay mucho que comentar de esta peli, uno siempre se queda corto... quien sabe, tal vez halla una segunda parte, gracias por comentar

Vórima Varyantar Tuk

Hola Graciela!
Si aun no la has visto, esta es una peli increible, no dejes de verla, ha pasado a la historia del cine. Eso si, dura 183 min asi que tienes que programar tu agenda para verla, te recomiendo que la veas en compañia de alguien, siempre es mas interesante asi:D
Gracias por comentar, estoy para servirte ;)

Anónimo

El artículo ,bueno. Pero creo que deberías de mostrarnos algo más ,algo que no veamos con frecuencia en un programa o en internet (como el resumen de la película).Tal vez hacer alguna crítica:te pareció buena o mala;no sé ,darnos algún dato curioso sobre la película (durante la grabación).
Investigar un poquitín más.

VVGC

Hola Carla!
gracias por tu comentario, me has dado una excelente idea para el siguiente boletin. En realidad se puede decir que mi seccion aun esta en busca de su personalidad, el hecho de tener que escribir de alguna forma me cayo de sorpresa y bueno, hice lo mejor que pude, pero espero mejorarlo para la proxima: mayor investigacion y analisis.
Gracias por tu comentario, ya tome nota ;)

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.