"Editorial"

Una parte fundamental de todo boletín , es su Editorial, ya que es el primer contacto que hay con los lectores.
Y todas las editoriales de Letras y Anillos, estarán a cargo de Lourdes Yactayo, quien escribió algunos para la web de la STP.

9 comentarios:

Anónimo

Leí la editorial que hiciste en la página de la STP .Me pareció muy buena ;espero que se publique pronto el boletín para poder disfrutar de el editorial y de todos los artículos en general.

leya-an

Muchas gracias,ese trabajo significo mucho para mi y me agrada que lo hayas disfrutado asi como tambien espeo que te guste este boletin.

Durin Bombadil

Ahora que leo tu editorial, veo que tu pluma ha comenzado madurar con los años. La parte de introducción es la que mas me gusta. Tu tienes ahora la dificil tarea de superarte a ti misma ;)

Anónimo

Todo comienza con una buena editorial. Una muy buena presentación.

Rita Vera

Nadie como tu Lourdes para hacer un trabajo tan impecable... estoy orgullosa de ti :)

Sigue escribiendo asi y a ver si te mandas a los premios Gandalf o a los premios de ensayo que se organiza en la STE

VVGC

Hola Lourdes!
me da mucho gusto que siendo uno de nuestros miembros mas jovenes apoyes con entusiasmo esta iniciativa de la STP. Por tu manera de redactar se ve que lees mucho y tienes dominio del lenguaje y la forma de expresión. Creo que has sido la indicada para tener a tu cargo la Editorial.

leya-an

muchas gracias por sus comentarios y apoyo.Estoy dando lo mejor de mi para este trabajo y me hace feliz que lo disfruten tanto como yo.

VVGC

Hola!
con todo el mejor animo del mundo te sugiero que para las siguientes editoriales trates de centrarte en temas que tengan que ver con Leyani, cuando lo haces escribes muy buen, pero esta 3º editorial me parecio un poco salida del tema, por mas que lo busque no encontre "espiritu tolkeniano". Esperare con ansia tu proxima editorial ;)

Durin Bombadil

Pequeña Lourdes, gracias por recordarnos que con la celebración del cumpleaños del profesor, recordamos mas que la fecha de su nacimiento, el inicio de una historia que se fue desarrollando a través de los años, con muchas idas y venidas, pero sobre todo, con el regalo de un mundo para todas las razas.

Déjanos tus comentarios

Son bienvenidos tus comentarios y sugerencias.