Boletín #5

Un nuevo boletín se pone en sus manos para que pueda disfrutar de la lectura de cada uno de los artículos que han sido elaborados por el Comité de Escritores. El contenido del boletín es el siguiente:

  • Editorial.Efemérides y algo más
  • El vicio secreto: Etimología de El Silmarillion
  • Escribiendo con pluma:El cine y la literatura
  • Hojeando el libro rojo: Dos medianos de cumpleaños
  • Visiones en el nuevo dragón verde: Frodo: el libro y las películas
  • Cazador de noticias Tolkien: Tolkien y el cumpleaños de Bilbo y Frodo
  • Chamuscando papeles (humor): Vidalita Chayera en tierra de Hobbits.
Podrán leer el texto completo de cada artículo en el archivo PDF que se encuentra en la sidebar (columna),donde dice Boletín #5.

nuevo boletin

A usted! sí, a usted! usted, tolkiendil lector del boletin Letras y anillos! usted que no puede vivir si no lee las entrevistas a la licenciada Vidalita!Prontito volverá a leerla, mientras saborea lembas y agua del Entaguas en la presentación de su nuevo libro. ¿Dónde? en el próximo boletin Letras y anillos, claro. De qué le estoy hablando, si no? ¿Cuándo? en unos días nomás, no sea tan impaciente!
Para qué? para que usted sepa algo más sobre los simpáticos hobbits, y conozco el tema de las próximas investigaciones. ¿Que cuánto cuesta? Es gratis, como siempre! usted entra en el blog, hace click y listo. Claro, para eso tiene que entrar al blog, como ahora, pero en unos pocos días más.

Haga click, y reencuéntrese con Vidalita Chayera, la investigadora de la TM que siempre lo sorprenderá.Si puede, compre alguno de sus libros, también.¿que si son gratis? No, el boletín es gratis, los libros no. ¿que si Vidalita se lo va a dedicar?Claro, amigo, por supuesto, ¡cuántas preguntas! (uff, estos hobbits) ¡Pasen, señores!,¡ pasen y lean!!!!

Los apendices

Cuando el profesor publico los apéndices, no solo dio respuestas a muchas preguntas, sino mas bien, y es indudable, genero el doble de dudas e incógnitas, a todos aquellos que visitan la Tierra Media cada vez que pueden.
Historias sobre las diferentes razas, explicaciones sobre las diferentes lenguas y razas, y mucha mas información. En lo particular, me sigo quedando con la historia de la batalla de enanos y orcos, en las afueras de Moria.
Pero esta vez, quise regalarles, con las historias de la comunidad del anillo, que fue de todos nuestros buenos amigos, una vez que Frodo y Bilbo partieron para las tierra de los valar. Solo una breve reseña, y aun queda mucho por leer, y descubrir... el camino sigue y sigue, y no se donde terminara